Susy Kitchen: mujeres con alma

IMG_20170601_193801
#dontgiveupthefight

Susy Kitchen, es venezolana y artista plástico,  Su obra la hace sentir bendecida, nos recuerda siempre, por tener una razón más para vivir “este sueño de miedos y libertades de ser pintora”.

Desde el inicio de Multisápidas el arte de Susy ha poblado nuestro Blog, es contertulia, amiga de la casa y familia entrañable de quien siempre queremos estar acompañadas.

#venezuela #dontgiveupthefight

Somos admiradoras rendidas de sus obras y de su calidad humana. Por eso sus “mujeres” han sido una constante en esta casa. Mujeres que siente como almas. Su arte es sublime, es mujer.

“Mi idea es mostrar una mujer hermosa más allá de la belleza modelada por la cultura y el tiempo”. Acota Susy. “La belleza que irradia esa mujer fuerte y valiente que habita dentro de sus espacios de melancolía y abstracción; esa que se da el permiso de llorar en paz”.

IMG_20170614_074244
#dontgiveupthefight

 

IMG_20170614_074531
FALTA POCO! 💛💙❤️
#venezuela #dontgiveupthefight

El tema país no le es ajeno y quizá porque se encuentra fuera de nuestras fronteras, en estos momentos, le es aun mas necesario plasmar el deseo, el sentimiento, la nostalgia y la lucha de todos los que aquí nacimos.

Les dejamos con su hermosa obra, cargada de todo su talento y toda su alma volcada en lineas y colores.

 

 

#venezuela #dontgiveupthefight

 

IMG_20170614_074342
#venezuela #dontgiveupthefight

“Feliz día a todas las mamas que despiden a sus muchachos para ir a la calle a defender su libertad; feliz día a las que se les rompió el corazón al no verlos regresar…
Feliz día a mi mamá Venezuela que me regaló los paisajes más increíbles desde que abrí los ojos al nacer, que me alimentó con arepitas de anís y papelón, que me arrulló con tonadas de luna llena; que me fué regalando mientras crecía los mejores hermanos que una pueda imaginar: mis amigos; que me puso en el camino a ese otro hijo suyo, el que decidió acompañarme en la vida. Felíz día a mi mamá Venezuela, la que parió al Reverón, al Zapata, al Zitman y a la Marisol que me enseñaron a amar lo que hago. Felíz día a mi mamá Venezuela que recibió en sus suelos margariteños a mis dos grandes amores: mis hijos. Felíz día a mi mamá Venezuela que parió a la guayanesa hermosa que me dió la vida: mi mamá! Y adoptó como si fuese un hijo más, sin ninguna discriminación, al gringo que la enamoró.
Hoy te regalo mi amor incondicional y la promesa de que tus hijos te vamos a hacer el regalo más bonito del mundo: tu libertad! “

IMG_20170614_074616
NO➕!!!!!! Gracias infinitas a los que estan de carne de cañon por liberarnos a todos!!! A cada carajito con la edad de mi hijo… a cada mamá como yo… mis respetos eternos!!!! 💛💙❤️#venezuela#dontgiveupthefight

 

 

https://www.instagram.com/susykitchen/?hl=es

https://multisapidas.wordpress.com/2015/11/15/una-mirada-multisapida/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s