Hace seis años iniciamos un recorrido completamente novedoso; hace seis años decidimos convertirnos en blogueras. Puede que una diera con el nombre, otra con el formato y otra con ideas de contenido, pero todas dimos con las ganas. Ninguna escribía “profesionalmente”. Todas escribimos y leemos y opinamos o comentamos, todas estamos en esto porque somos Multisápidas.

Hay errores, gazapos y probablemente algunas imprecisiones u omisiones. Por ello cada tanto volvemos sobre nuestros pasos, corregimos, editamos y adecuamos lo que ya no nos calza. Nuestras cotidianidades, con todas las vicisitudes propias del vivir, propician ausencias, demoras, silencios y hasta cansancio. Hasta la constancia necesita vacaciones. La premisa iniciática permanece intacta: disfrutar y compartir nuestra visión y parecer del mundo que nos rodea, permanecer en sintonía con la naturaleza cambiante y diversa que nos circunda. Emocionarnos cada mes por un post y luego verle hacer su camino, ya sea que lo lean dos, cincuenta o mil lectores. El contenido del blog es orgánico, se expande a su ritmo y está permanentemente disponible.

Agradecemos la oportunidad de armar este espacio, por principio amable, inclusivo y tolerante; que nos ha permitido conocer y relacionarnos con muchas personas. El mayor regocijo que recibimos es compartir y compartirnos. Ser empáticas, abiertas, coherentes y valientes. Expresarnos es respirar nuestra versatilidad, porque por sobre todo somos Multisápidas.

Gracias por asomarse, acompañarnos y estar.

@lasmultisapidas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s