El Hada Madrina

Boris Bossio, María Rivas y Juan Carlos Carrano

Es muy complicado y difícil para este servidor, hablar de una artista que más allá de su grandeza como artista integral, cantante, compositora, pintora… fue una amiga. Desde que nos conocimos, a instancia de mi gran hermano Boris Bossio, comenzamos a cultivar una bella y hermosa amistad, que trascendió a mi familia. Compartimos gratos momentos, acompañados también por ese otro gran ser humano y responsable de los arreglos de los 11 discos de María, Miguel Chacón, cuya última colaboración “Motivos” fue honrado con la nominación a los Latin Grammy 2018.

María fue la más importante exponente del jazz venezolano, con una carrera de 27 años, llevada con esfuerzo y constancia, brindando al mundo entero su talento y calidad vocal únicas. Sus actuaciones estaban llenas de una magia especial, llevando al espectador a través de un viaje imaginario por diversas culturas y ritmos musicales, todo ellos con una calidad insuperables. Su producción discográfica fue un crisol de matices, una mistura de colores musicales. De sus estancias en Japón, por ejemplo surgió Kamakura, compuesta en homenaje a esta tierra.

María y su música siempre estuvieron presentes en nuestro programa “Música a 4 Manos”, siempre nos apoyó en todo, y tratamos siempre de devolver tanto cariño recibido colocando sus canciones e invitándola varias veces a compartir gratos momentos.

Domingo 6 de Octubre

María ya no estará físicamente entre nosotros, nos reuniremos cuando Dios lo decida. Su música no dejará de estar en el programa. Fue nuestra Hada Madrina, como siempre le decíamos y seguirá siéndolo.

Juan Carlos Carrano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s