Nadie nos quita lo blogueado

Sonia María

417224-600-338

Porque así es, porque hace 3 años decidimos lanzarnos en la corriente de los blogs, juntando a cuatro voluntades inquietas en la virtualidad. Desde entonces nuestro mayor mérito ha sido la constancia. No hay poder que nos impida sacar nuestro blog mensualmente, somos mujeres trabajadoras, madres, esposas, ciudadanas venezolanas con responsabilidades y compromisos, pero salir con nuevos contenidos cada mes en “Las Multisápidas” es nuestra necesidad de disfrute, es el ungüento a todas las vicisitudes y cuitas de nuestras vidas en esta patria amada.

images

A veces hasta nosotras mismas nos sorprendemos cuando revisando las estadísticas del blog, observamos a más de 12.500 mil vistas, es decir que pasan y echan un ojito por la puerta, o se asoman por las ventanas de la página. No somos divas blogueras, pero si somos responsables de nuestros mas de 8 mil visitantes anuales, los que entran al blog, se sientan, se toman un café, o una bebida mientras nos leen. Nos pavoneamos mucho por los compatriotas que nos visitan, porque hasta la diáspora se nota en la virtualidad, desde 2016 recibimos un promedio de 6 mil venezolanos en el blog. Esa emigración nos ha globalizado, nos leen en todas partes del mundo, sabemos que Margarita desde Helsinski, nos promocionó en Finlandia, pero cuando vemos visitas de Kazajistan, o de Catar, nos emociona tanto como los frecuentes del ranking, encabezado por Venezuela, seguida de España, la madre patria, no podía ser de otra manera; Estados Unidos, el imperio siempre atento; México lindo y querido; Colombia los vecinos hermanos; los argentinos che queridos, Chile, etc.

450_1000

Hemos publicados 400 post en 3 años, nada mal. Seguiremos mostrando a la Tía o el Tío del Recetario, Patiplumeando® por donde el sol, la luna y las estrellas nos lleven. Seremos fieles a los #Impelables que valgan la pena, continuaremos con nuestros brillantes contertulios, hasta que ellos nos quieran, siempre agradeciendo su presencia. Este año decidimos contar el #PaísEnCuitas, porque nos tocó vivirlo, y es necesario contarlo. Para espantar las penas cantaremos y bailaremos la Música culta y no tan oculta.

De manera que cada vez que chateamos o nos reunimos, disfrutamos de todo lo que implica un encuentro multisápido, no es la dimensión desconocida, muy por el contrario, debemos parecernos a muchos grupos de amigas de cualquier latitud, conversamos, nos reímos, comemos, bebemos, pero como dicen por aquí Nadie nos quita lo Blogueado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s