Venezuela: quererte no tiene horario, ni fecha en el calendario

‘aelApagon228

Nuestra casa, este Blog que nos esmeramos en hacer amable, honesto, real y veraz, siempre invitará a la vida, a la alegría, a lo positivo y a la creatividad… pero nuestra casa grande, el país donde nacimos y crecimos, el país desde donde les invitamos a conocer nuestras historias y a compartir contenido, nuestra Venezuela,  está herida, profundamente dolida, y nosotras nunca podremos ser indiferentes al  dolor de nuestra tierra.

Con una edición a punto de salir y prácticamente todo el contenido programado, una vez más la situación de Venezuela nos hace mella, nos divide y precipita.

paucv1

Foto @primerosauxiliosucv

Lo que pasa en nuestro país no necesita mayor introducción, esta es una crisis de vieja data, cada vez más agudizada; tampoco necesitamos justificación alguna, para hablar de la emergencia que nos agobia, somos Venezolanas, punto. La lucha que hacemos los ciudadanos y que ha sido mostrada al mundo, no solo nos atañe, participamos activamente en ella, con la fe puesta en un mejor porvenir.

Nuestro país sufre. Sufre empapado de violencia, carcomido por la desidia, hambreado por la carencia de todo tipo. Sufre el trabajador, el persistente, el soñador, el emprendedor, el honrado, el justo, el que siembra, el que estudia, la que cría, el que crea, los que sanan, sufre Venezuela entera.

AFP_HI84M

 17861753_10154224336621036_8098951416885985621_n

Padecemos un resquebrajamiento grave en nuestra institucionalidad, garantías jurídicas, sociales, políticas y económicas. La República ha sido arrasada por un estado inoperante, demagogo e indigno, que además nos reprime, encarcela y tortura, cuando manifestamos nuestra inconformidad. En esta hora aciaga para Venezuela, los ciudadanos de este país, dotado de belleza y recursos abundantes, reclamamos y exigimos la restitución de nuestra dignidad como nación.

vzlanos1

Venezuela está en la calle protestando contra un gobierno voraz, que exprime nuestras riquezas materiales, para enriquecimiento propio y pretende extinguir nuestras reservas morales. La nada todo lo exige, para en la nada estar.

A viva voz seguiremos clamando el retorno del  país secuestrado y con la plena potestad de ser ciudadanos soberanos,  restituiremos la dignidad, nuestro presente y el futuro de nuestros hijos. Venezuela es tierra de gracia, de hombres y mujeres libres, justos, nobles, alegres y trabajadores y demócratas.

protestsa

Aquí seguiremos en casa, habilitando el país posible y plausible, la vida real y potable y no ésta contaminada que se empeñan en hacernos compartir.

Les rogamos se hagan eco de nuestras palabras y de las imágenes que las acompañan, para que no quede un rincón donde no se sepa que aquí hay una ciudadanía cívica y dispuesta… retomando su patria.

Sonia Maria, Maria Carolina, Ani y Adriana.

NOTA: las imágenes que acompañan este post, las hemos tomado de Google, simplemente colocando “protestas en Venezuela”. Si Ud. conoce el autor de alguna puede enviarnos un mensaje para darle los créditos pertinentes.

lasmultisapidas@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s