Una buena conversa

Posted on Actualizado enn

img_5243

 

SUSY KITCHEN

El arte de Susy ha poblado Multisápidas, somos sus admiradoras absolutas y ella siempre ha sido generosa al permitirnos acceder a su oficio: artista plástico, y a sus obras. Una vez más dijo presente y nos acompañó, desde República Dominicana, donde reside actualmente, en la celebración del aniversario del Blog.

Nos: ¿Qué bebida espirituosa tomas, prefieres?
Susy: Vino si es para acompañar la comida, Ginebra si viene sólito.

Nos: ¿Compañía ideal para beber?
Susy: Una buena conversa.

Nos: ¿Momento del día prefecto para un buen trago?
Susy: Cuando el cuerpito está pidiendo que paren el mundo para bajarse un ratico,  ese es el momento perfecto.

Nos: ¿Las bebidas te alegran, tranquilizan y nivelan, te ponen reflexivo- filosófico o llorón ?
Susy: Depende totalmente de la situación; si estoy stresada es una válvula perfecta que me tranquiliza, si estoy melancólica me entristece, si estoy cargada descargo la furia, si estoy feliz me río de cada tontería que aparezca.

img_5242

Nos: ¿Si hablamos de frecuencia eres?

Susy: De fines de semana generalmente pero si se atraviesa una excusa durante la semana vale la excepción.

Nos: ¿Alguna anécdota relacionada con la bebida?

Susy: El día que subiendo las escaleras de mi edificio después de una cena llegué hasta la azotea y me acosté en el piso con las estrellas de techo pensando que había llegado a mi cama… ese día creo que me pasé de copas.

Nos: ¿Un placer culposo, un placer oculto,  uno glorioso y/o goloso, por favor?

Susy: El culposo, echarme a dormir o leer sabiendo que me espera trabajo. El oculto, quitarme el sostén o los tacones al cruzar la puerta de mi casa (en ambos casos cuando ha sido imperativo usarlos). El glorioso, recibir un buen masaje de pies a cabeza, que se convierte en glorioso si me lo da mi esposo y viene acompañado de final feliz 😉

Nos: el placer Multisápido, tener a Susy entre nosotras.

 

Responder

