Ruta Aniversaria de Multisápidas

multi1

Once upon a time…

Celebrar un año puede parecer poco, pues es un periodo corto en términos de labrarse una trayectoria, por ejemplo. Pero es suficientemente reconfortante, cuando de proponerse un proyecto y echarlo a andar hablamos. Ver el “asunto” ir tomando su forma  en el tiempo y en el espacio -en nuestro caso tiempo y espacio virtual, donde cada criterio, opinión, colaboración, etc  suena y cuenta- merece una celebración, modesta, agradecida y humilde, pero con animo y fiel a nuestra esencia.

2016-01-14 09.05.55

Diciembre 2015

Para nosotras esta ruta andada, que alcanza un año hoy 15 de Octubre, es  auspiciosa y alentadora, nos llena de orgullo y gozo. No es tarea fácil conciliar nuestros horarios, humores, saberes, criterios y sabores… mmm, miento, allí está el truco: ha sido viable, inspirador y oportuno. Multisápidas  es la bocanada de aire fresquísimo, el oxígeno adictivo que nos permite surfear las circunstancias país que nos limita y el “asunto” que nos vincula, nos potencia y nos pone creativas.

Nuestro Blog es un espacio que atendemos y mimamos, nos organizamos y planificamos para llenarlo de alegría, honradez e información para llevar en el espíritu y vivir a plenitud. Es nuestro espacio pero sobre todo es la casa de todos. Hemos arrancado, entramos en calor y pretendemos instalarnos y recibirlos siempre para compartir. En este nuevo año que arranca ya,  les recordamos que siempre serán  bienvenidos en Multisápidas.

img-20160731-wa0022

Julio 2015

Para celebrar decidimos reunirnos con nuestros  Contertulios y  Entrevistados, en la virtualidad de nuestra casa-blog.  A todos les hicimos un pequeño cuestionario sobre bebidas estimulantes o espirituosas, y placeres… para amenizar la velada y brindar con propiedad. Este Patiplumeo® celebratorio ha quedado registrado para la posteridad. Aquí les dejamos la evidencia de nuestra ruta festiva, pero administrada poco a poco, para ser saboreada día a día de nuestro mes aniversario y acompañarnos a recrear cada momento. Prepárense para una edición especial: de trago en trago, café o chocolate también,  un día a la vez, esperando que disfruten nuestro sarao virtual, tanto como nosotros y reiterándoles nuestro agradecimiento por acompañarnos cada mes durante esta año y los que han de venir.

dsc08980

15/10 Celebrando

img-20161015-wa0036

15/10 Celebrando

Las Multisápidas

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Ruta Aniversaria de Multisápidas

  1. maria mercedes castro dijo:

    misss queridiiisiiimass MULTISAPIDAS, FELICITACIONES de todo corazón que sean muchísimos a;os mas compartiendo con todos lo que con pasión hacen. Esta en pie la visita a un centro de formación de Superatec, UN SUPER ABRAZO, nos vemos en el camino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s