Fanático furibundo de la gaita

Posted on Actualizado enn

screenshot_2016-10-13-17-53-06_1

Jesús no vive en Caracas, aunque si en Venezuela, así que el bochinche con el precisa la virtualidad. De entrada nos atajó su condición de abstemio, pero insistimos con los placeres y, como siempre caballero y cómplice,  nos respondió como sigue :

Placeres ocultos:

Debe haber alguno por allí.

Placeres culposos:

1.- Los refrescos. Me encanta un refresco, aunque estoy claro que no debo tomarlos. Pero para mí, nada sustituye esa sensación picante del gas carbónico en la garganta. Aún cuando actualmente vienen bajos de azúcar, persiste mi tendencia a seguirlos bebiendo en exceso.

2.- Me sé absolutamente toda la línea de percusión de las canciones de Billo’s. Ese archivo de canciones está entre el de Andrés Cepeda y Café Tacuba, en mi computador. Es lo que ponían en casa cuando estaba chico.

3.- Flojear hasta el límite. Espero hasta lo último para hacer las cosas, hasta cuando no es posible esperar más. Mírame haciendo esto a la 1:15 am.

Placeres golosos:

La pasta. Tampoco debería comerla con tanta frecuencia, pero más que los refrescos, ya es un deseo irrefrenable. He pasado cantidad de días comiendo pasta únicamente, y prácticamente es lo único que sé cocinar.

img20161009_003

Placeres gloriosos:

1.- La música. Escucharla o tocarla, para mí es lo máximo. Fanático furibundo de la gaita. Detallo al máximo las composiciones, la forma de tocar y sobre todo, las líneas de percusión.

2.- Escribir. Me abstrae del mundo completamente. Me da risa cuando alguien trata de corregirme la ortografía o el estilo al escribir. Eso sí, soy muy malo montando diálogos. Más de uno se ha sorprendido al enterarse de que escribo en el periódico o en la web.

3.- Leer. Leo todo lo que me cae en las manos. Se siente bien estar enterado de un poco de todo.

Para nosotras es un placer contar con Jesús como contertulio de Multisápidas, y que los lectores del blog puedan deleitarse con sus siempre hilarantes post.

Responder

