El apurruño de Cesar

 

fullsizerender

CESAR NARANJO

“Mis queridas, apreciadas y adoradas…. Multisápidas….” asi comienza el correo que de vuelta nos envía Cesar, cuando le invitamos al convite virtual, por la celebración de nuestro 1er Aniversario.

Ya fascinadas con la intro de nuestro muy admirado contertulio (Consultor Gerencial, Coach, músico, colaborador en Multisápidas y otros interesantes proyectos, como el programa radial CONEXIONES, en Radio Comunidad) seguimos leyendo:

“Que maravilloso saber que la iniciativa Multisápidas está de aniversario habiendo recorrido 365 días de trayectoria y superado su primer y exitoso año. Ser parte pequeñita de este proyecto me llena y emociona…. saber que van en el camino correcto…. y ver como en el camino se ajustan a la dinámica y realidad de un entorno exigente, demandante y desafiante, para ofrecer un producto con contenidos diferentes, atractivos, entretenidos y de alta calidad. Sin duda ese exquisito y refinado gusto por las cosas se ve reflejado en cada edición de las Multisápidas….”

Cesar, ya lo presentíamos, no se conformaría con nuestra oferta de cita world wide web “quiero verlas a todas… apurruñarlas y hacer realidad el espíritu de vida Multisápido con el encuentro… así que a agendar…”  asi que accedimos a su demanda, encantadas y felices y bajo el sol de un domingo caraqueño, nos reunimos en el Altamira Village (Altamira, Caracas), en el Okafe. La conversa fue fluida y sabrosa y por supuesto hablamos del cuestionario, cuyas respuestas ya nos había adelantado, muy virtualmente.

Nos: ¿Qué bebida espirituosa tomas, prefieres?

CN: Son muchas las opciones de los “Elixir Curativos al espíritu” que he probado y disfrutado, cada uno ha tenido su efecto según el momento, para complementarlo, enriquecerlo, adornarlo, disfrutarlo, pero sin duda por su presencia, carácter sublime, estilo, romanticismo y elegancia, mi bebida espirituosa preferida es el vino.

Nos: ¿Compañía ideal para beber?

CN: Para mí se trata de compartir. El buen vino sirve de conciliador, es un gran conspirador de mágicos momentos, armonizando cualquier encuentro, de la naturaleza que sea… íntimo, romántico, social, de negocios. Hasta en aquellos momentos donde, aún en lo íntimo de la soledad, se descorcha una buena botella. El vino crea espacios y enriquece el momento en el que se hace presente…. La compañía ideal es aquella que esté dispuesta a estar, a compartir, a disfrutar, a crear… a formar parte del momento, del instante y de hacerlo especialmente propio, mágico y diferente conmigo.

Nos: ¿Las bebidas te alegran, te tranquilizan y nivelan, te ponen reflexivo – filosófico o llorón?

CN: Uhmmmm… no le voy a atribuir a las bebidas o en este caso al vino la responsabilidad de mis sentimientos o emociones. El creador de esos sentimientos en estado consciente (o inconsciente) soy yo, con o sin bebida. Beber es para mí un placer y siendo un placer, elijo cada vez que disfruto de una buena bebida estar plenamente consciente, vivo y presente pues una buena bebida como acompañante permite elevar las sensaciones para acceder a momentos, a emociones y a sensaciones especiales…. De eso se trata.

fullsizerender-2

Nos: Si hablamos de frecuencia, eres:

1.       Espirituoso Esporádico

2.       De frecuencia regular

3.       Consumidor Consumado

CN: Soy un “Espirituoso Esporádico”,  lo suficientemente abierto para hacer, de cualquier momento que amerite incorporar una buena bebida, un mágico momento. Las veces que sea y con la frecuencia que sea.

Nos: ¿Alguna anécdota relacionada con la bebida?

CN: Ohhhh…. Tantas que es difícil solo escoger una, recuerdo un día en un encuentro de relación de negocios, llegue a un Bar / Restaurante de Caracas a reunirme con un cliente. La intención era compartir un espacio luego de haber conseguido importantes logros en lo comercial. Ordenamos una botella de whisky aclarándole al barman que solo tomaríamos parte de la botella y que el remanente fuese etiquetado y guardado. Pues resulto que nos bebimos la botella entera y más. Al salir, con cierto grado de alegría (se podrán imaginar luego de más de botella y media entre dos personas) y dirigirnos al estacionamiento notamos que habían juntos dos carros idénticos. Mismo modelo, marca, color,  pensé que producto del grado de C2H6O (Formula química del alcohol etílico) estaba viendo doble. Intente abrir con mi llave la puerta del carro y no podía abrirlo. Bueno resultó que casualmente ambos teníamos los mismos carros, estacionados justo uno al lado del otro, así como el mismo grado de contenido espirituoso en la sangre.

fullsizerender-3

Nos: ¿Un placer culposo, un placer oculto, uno glorioso y/goloso, por favor?

Jajaja…. Me rio solo de pensarlo y recordarlo. La botella de vino inaccesible que conoces y siempre has deseado probar, cuyo costo es más de 10 veces el valor de la comida (comida por cierto igual de costosa),  y que al final dices…. “Ahhhh venga, se vive solo una vez”… o la botella de Champaña Rose en el mejor atardecer desde la playa que llevó a pedir otra y otra más. El trago final que parece nunca ser el final luego de una noche de placer con amigos y música que no termina con un trago más sino con un Toddy y una arepa en una arepera de Caracas. Creo que estoy lleno de historias de placeres,  culposos, ocultos, gloriosos, golosos, sencillamente placeres.

De Cesar nos despedimos en vivo, tal cual nos saludamos al encontrarnos esa tarde, con un apurruñon lleno de inmenso cariño y en la certeza de lo bueno por venir.

 http://www.cnaranjo.com/

http://www.cnaranjo.com/#contacto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s