Saudade

downloadSi en esta vida hay algo sincero es el amor que yo siento por ti.  Esa frase la dirán todos los enamorados, cautivadores y charlatanes que cualquiera se consigue por ahí. El amor que yo te tengo va mas allá de cualquier amor bonito que no ve defectos, que siente celos, que siente deseo y que tiene el sueño de pasar el resto de su vida a tu lado. El amor que yo te tengo es amor verdadero y será nuestro toda mi vida, aunque yo no sea tu único amor, pero si uno verdadero. Yo te amo con todo mí ser, con solo nombrar tus virtudes mis ojos se llenan de lágrimas recordando esos momentos bonitos que vivimos entre ríos, montañas, ciudades coloridas, playas espectaculares, lugares realmente únicos. Este amor que me acompaña y que comparto si sentir celos. !Vaya que es un amor raro! Jamás sentiría celos de que te amen tanto como te amo yo, tu mereces que te amen todos los que te conozcan, como de hecho pasa, sin darse cuenta todos los que te conocen y te ven esa sonrisa bonita que muestras, ese coqueteo singular en el hablar, ese cariño espontaneo, esa manera ingenua de conquistar a todo el que se te presenta y hacerles sentir que eres ideal.

Tanto tiempo conociéndote y jamás pensé que te amaría tanto. Me debatía entre un amor inculcado y este que siento por ti, que es real, que es puro y jamás se va a acabar. Ese amor inculcado que sentí por mucho tiempo aun lo siento como una amistad muy cercana, como un amor de la infancia que será tierno toda la vida pero que jamás será un amor con frenesí como el nuestro. Increíble, después de dejar de llevarme por lo que dicen mis padres finalmente puedo reconocerte como mi verdadero gran amor.

LOS-LLANOS-001

Te amo con todas tus virtudes, pero no con tus defectos. Lamentablemente este amor lo quiero condicionar a que sea perfecto, porque tú eres perfecta. Quiero hablar de ti en todos lados y hablar de tus atributos y virtudes y que esos tantos atributos que tienes no parezcan una locura o un amor descabellado cuando los nombro en reuniones con quienes no te conocen y lo que saben de ti es algo pasajero en tu adoptado comportamiento. Tú eres de esos amores que cuesta mucho dejar, que aunque nuestro amor sea de lejos yo estaré siempre cumpliendo mi lealtad y mi compromiso contigo. Nuestro amor se va a comprometer a unirnos el resto de nuestra vida. Nuestro amor va a crecer y madurar y tu tendrás cambios seguramente que te harán ser indiscutiblemente insuperable y eso hará que tengas aún más admiradores y yo siga amándote bonito como siempre y vuelva a tus brazos a ser feliz o te ame de lejos y seamos felices juntos. Pero definitivamente nuestro final será feliz.

Yo por lo pronto, te prometo muchas cosas, te prometo que te voy a pensar todos los días que este lejos de ti, te prometo que te voy a escribir, que voy a cantar recordándote y que voy a rezar por ti cada día pidiéndole a Dios que nos ayude en nuestro soñado final feliz. Tus recuerdos al atardecer me harán más corto el camino como dice la canción y yo tengo seguridad de que eso será así.

Miradas al Avila III. Foto panoramica del Avila (Parque nacional Waraira Repano) en Caracas, Venezuela, en Blanco y Negro. Panoramic photo of Avila National Park in Caracas, Venezuela, in Black & White. Enero, 10 del 2011. Copyright Jimmy Villalta.

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y también llevo conmigo la mujer tostada como una flor de Venezuela.

Los tiempos de alegría vendrán y tú y yo nos amaremos toda la vida y esos millones que te aman serán tan felices como yo de tenerte renacida y feliz mi amada Venezuela!

Por cierto, ese otro amor de mi niñez me enseñó una palabra que no existe en español y es de las más bonitas en portugués: Saudade.

Cada día tendré saudades de ti mi amada Venezuela.

Ana Maria

Responder

