Junio masculino, macho y divino

Todo fue fluyendo, y cuando caímos en cuenta teníamos una edición de caballeros. Lo primero fue el día del Padre el tercer domingo de Junio, va nuestro reconocimiento a los padres insignes que le dedican su tiempo y atención a los hijos. Después fue el comentario de un contertulio – pero es que es tan femenino el blog – eso si que nos encendió las alarmas, no,  nos las incendió, porque resulta que si, que es un blog muy femenino elaborado por cuatro mujeres, pero que pensamos muchas veces como machos, pero no en masculino. También acordamos que muchos hombres son divinos, aquí volvimos a ser muy femeninas. Retomamos rápidamente el contenido de Junio y acudimos a nuestros ya contertulios habituales y convidamos a unos nuevos como se darán cuenta, fue así como esta entrega se proclamó Masculina, de hombres o sobre Machos y sobre todo Divina.

junio2

Con el concepto también tuvimos discrepancia, pues no discriminamos géneros ni creencias, más reconocemos que hubo un devaneo con aquello de tener muchos niños en la casa, discutimos términos, que si machos es muy fuerte, que si varón es muy antiguo, que si caballeros es de honor y así llegamos a masculino, eso si, siempre multisápidos.

Además este momento tenía que llegar, desde nuestro lanzamiento en octubre del 2015, el artículo de Adriana – Orgasmo orgánico – nos aproximaba a este punto Yang que sin duda albergamos todos. Queríamos la percepción del hombre en todas sus dimensiones para darle equilibrio a este espacio virtual. Somos afortunadas por encontrar diversidad y calidad en el género como se aprecia en los post de Junio. Fue un placer  desarrollar al Tío de nuestro recetario, Don Mario Vargas Llosa, como apreciarán nos levanta pasiones en distintos niveles, y poder reconocérselo en vida es un privilegio que nos dimos las Multisápidas.

junio1

Junio Masculino, Macho y Divino, compitió con Junio de Papis Masculino y Divino, nos pusimos jevitas, impúdicas, pudorosas, pecaminosas, belicosas, y  al final prevaleció el swing de la frase sin alusiones ni alucinaciones personales ni públicas, simplemente sonó y quedó:  JUNIO, MASCULINO, MACHO Y DIVINO. Disfrútenlo.

Sonia María

Anuncios

2 comentarios en “Junio masculino, macho y divino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s