Sueño en mi sueño

BEsos3-647x424

El calor me agobiaba en un profundo sueño contigo… Intenso, borroso, erótico, no quería despertar… cuando de pronto, súbitamente abro los ojos al escuchar el timbre de la puerta…

¿Qué hora era?

Wow! Las tres de la madrugada, casi sonámbulo camino al pasillo dispuesto a reclamarle a quien quiera que sea que osaba despertarme de mi confuso pero excitante sueño… Abro sin preguntar y no salgo de mi asombro al ver que eras tú…

Pero… pero, ¿qué haces aquí? ¿Cómo? ¿A esta hora?…  Shhhhh y con tu dedo índice callaste mi boca.

¿Acaso no era esto lo que deseabas desde hace tiempo? – preguntaste mientras pícaramente sonreías…

Vestías un sexy atuendo blanco, de bata casi transparente y ligueros ajustando tus medias hasta el muslo… Tu panty, de doble liga, diminuta, invitaba a que no quitara mi vista de ella y los tacones que llevabas me hacían sentir que dominabas toda la situación surrealista en la que estaba inmerso en ese momento.

Pasas como si ya conocieras mi casa, altiva, imponente, sexy… Me preguntas si no te voy a invitar nada de tomar y cuando reacciono, enseguida me dices: estoy bromeando, sabes que yo no tomo, pero unos cubos de hielo estarían bien para jugar a apagar este fuego que se nota estas sintiendo – sonríes y comentas: “estas sudando”.

Te acercas a mí, me arrinconas contra una pared y susurrándome al oído me dices: “déjate llevar”. Respiras profundo, sueltas una exhalación con un pequeñísimo gemido que eriza mi piel,  al tiempo que me miras a los ojos diciéndome: “TE DESEO”.

Tu boca me recorre, comienzas por mi cuello, mis labios, tu lengua jugando en mi boca, tus manos en mi cuerpo… Llevas total y absoluto control de todos mis movimientos…

Tus inquietas manos bajan, me tocan… miras hacia abajo, sonríes y murmuras: “me gusta”… te arrodillas frente a mí, bajas mi bóxer gris, despojándome del último vestigio de pudor que poseía, quedo ante ti totalmente desnudo… Me acaricias, cierro los ojos y me dejo llevar, sensaciones que se mezclan, que no me dejan pensar, solo sentir… con voz sumamente provocativa e insinuante me dices: “quiero que me mires”…

Me agarras,  abres tu boca, haces un gesto de placer  con tu lengua saboreándote antes de comenzar lo que ya sentía, sería la mejor experiencia de mi vida, te acercas, vibrante, casi sintiendo que voy a explotar espero ansioso el toque anhelado, no resisto y cierro mis ojos de nuevo, solo para sentir la calidez de tu boca…

RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !!! Mi despertador suena, son las 4:45 a.m.

Debo alistarme para ir a trabajar… Confundido, excitado y desnudo en mi cama, no entiendo nada de lo que pasó…

Simplemente eras tú, en un sueño dentro de mis sueños…

JZSM.-

Responder

