Amor Multisápido

Cita Posted on Actualizado enn

Imagen Amor Multisapido

Que todas las noches sean noches de Boda.

Que todas las lunas sean lunas de Miel.

Joaquín Sabina – Noche de Bodas

 

 

14 de Febrero día de los Enamorados, San Valentín, la Amistad.

Puto día, ¿a quién se le ocurrió?,  ¿A los enamorados?, estaban un día todos reunidos en el templo de San Valentín, porque tiene que tener un templo Valentín, por algo es un santo, con el no me voy a meter pues mi religión no me lo permite,  ¿y le dedicaron el día? Entonces después cuando cayó en cuenta un gentío que ni todos estaban enamorados, ¿se inventaron una del día de la amistad? O como dicen unos desubicados en la vida en Venezuela, eso lo inventaron los gringos para vender las tarjetas de Hallmark.

Que día tan, tan, pero tan, no encuentro el término, ayúdenme, porque ya era como tenaz el día de la Madre que a todos nos duele, y luego como para no quedar mal,  también  se decretó un día del Padre. Joder, no quiero hablar del día del niño y de cuanto día se han inventado en este planeta. Ok, es bonito homenajear a las causas nobles, a la Madre, al Padre, al Niño Jesús, al Maestro. Pero por dios santo, hoy día se celebra hasta el abrazo en familia, y ojo ningún abrazo se desprecia, pero ¿de verdad hay que nominarlo todo para sentir que lo sentimos?

Pero volviendo al Día de los Enamorados, quien con toda la publicidad que se le da al bendito día puede pensar,  que el que no tiene pareja ese día, el 14/2, estará brincando de felicidad porque como compensación tiene AMIGOS, ¿de verdad? Solo hay que prender la televisión ese día para entender que si no tienes un peor es nada te fregaste.

Por eso  en amor multisápido vamos a intentar pasearnos por otros escenarios menos empalagosos, a veces algo ácidos, dando una mirada por puntos de vistas multisápidos sin que estos sean conceptos ni opiniones en pro ni en contra del tan reconocido mes de los enamorados, simplemente nos dimos la licencia de exponernos a la virtualidad.

Sonia María

Anuncios

2 comentarios sobre “Amor Multisápido

    Camila escribió:
    17 febrero, 2016 en 1:57 am

    Disfruté leerlo. Estoy muy de acuerdo contigo.

    Le gusta a 1 persona

      lasmultisápidas respondido:
      17 febrero, 2016 en 8:45 am

      Gracias Camila por acercarte a nuestro blog. Disfrutamos mucho tus escritos también. Aquí te esperamos siempre

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s