El Agradecimiento

Namastê 4

Agradecer  es un arte, como casi todo lo que vale la pena en esta vida, todo aquello que implique un proceso de internalizar y disfrutar. Agradecer es reconocer que hay cosas que espero de otros, de las circunstancias y en mi vida que recibo a plenitud. Reconocer que aunque tratemos de superar las expectativas y el apego, tenemos y generamos expectativas y cuando estas son cumplidas, el disfrute pasa por el agradecimiento.

Significa que aunque yo construyo mi realidad, me acepto y me valoro, mi vida se nutre del intercambio con otros, porque somos seres comunicativos, que aspiramos el amor, reconocimiento y validación de otros. Cuando agradeces a un Dios, a la vida, a alguien, te permites soltar y recibir, te permites darle a otro parte de tu bienestar. Te haces plural, de conjunto.

Nosotras tenemos todo por agradecer: salud, hogar, trabajo, familia, amigos y labor creativa.

La oportunidad de expresarnos a través de este Blog y contar con uds. para hacernos cómplices lectores y colaboradores de las divagancias y reflexiones de esta ventana multisápida.

GRACIAS  por acompañarnos, por leernos, comentar. Gracias a nuestros multisápidos contertulios, que puntuales asisten a nuestra tertulia.

Gracias por venir a casa. Sean siempre bienvenidos.

regalos_nor-365xXx80Les deseamos una Navidad en familia, entre amigos. Con amor y alegría, agradecimiento y las mejores intenciones y proyectos para el venidero año.

Carolina, Sonia, Ani, Adriana

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s