Entrevista sin preguntas a Luis Salamé

FOTOGRAFÍA sublime

 

fem1

Soy fotógrafo autodidacta, si bien he tenido estudios formales en la Universidad, UCAB, y luego en el Núcleo Fotosensible de Rodrigo Benavides, mi padre, gran aficionado a la fotografía, que puso una cámara en mis manos a los 8 años y desde allí todo ha sido amor y aprendizaje a este arte.

fem10

Mis trabajos han sido para mí  y sólo con la aparición de Instagram es que mis fotos han trascendido al  público @luciusphoto

fem7

Objetivos: Capturar emociones, estados de animo y transmitirlos.

IMG_0350 - Version 2

Feminidad y Emociones…

Este proyecto surge con la intención de revelar la verdadera belleza de la mujer, aquella que surge de su  interior, del alma.

IMG_0120 - Version 4

La belleza no es sólo la que viene de la ropa, de los accesorios pues sin estas ¿Dónde queda la belleza natural?

fem5

La belleza es cuestión de actitud, de la conciencia de uno mismo, de cómo nos sentimos. De allí que esta propuesta al permitir el fluir de esta belleza interior es también entonces un trabajo de empoderamiento de la mujer.

fem3

Mis “modelos” no son profesionales ni ha tenido experiencia previa en retratos, en mi trabajo no hay casi maquillaje, tampoco Photoshop, sólo el revelado digital.

fem2

Mis retratos son la búsqueda de la esencia de estas mujeres que ante mi cámara se han permitido ser ellas mismas sin “la muleta del fashion”.

fem4

“La otra noche te esperé bajo la lluvia dos horas mil horas, como un perro y cuando llegaste me miraste “loco” estás mojad ya no te quiero”. Mil Horas – Andrés Calamaro

fem6.1fem6

Luis acompaña  sus imagenes de frases, que le aportan al lenguaje que ya contienen

fem8

“Me gusta esta frase. Posiblemente sea de los principios básicos de la realidad. Aceptar las cosas difíciles de desentrañar como cosas difíciles de desentrañar, aceptar el hecho de sangrar. Disparar y sangrar. Es que cuando te dispara sangras”. Haruki Murakami – Sputnik, mi amor

fem9

Sus imágenes son un juego de “Light and swadows”, sugerente y sensual.

light and

 

 

 

 

 

 

 

 

Ani O.

Un comentario en “Entrevista sin preguntas a Luis Salamé

Responder

