Aquí todos somos positivos, no traiga desalientos.

Minientrada Posted on Actualizado enn

descarga

Así dice un cartelito que me conseguí en un taller mecánico, en uno de esos días que tratas de hacer muchas cosas, convencida de que puedes comerte al mundo y siempre aparece alguien que trata de convencerte de lo contrario.

Me impresiona como nuestro país se ha convertido en un nido de seres pesimistas, deprimidos y agresivos. Esa conducta colectiva ha hecho que Yo comience a ver hacia dentro de mí y  lo agradezco, esa sensación de terror que despiertan los comentarios de las personas extrañas con quien tienes q interactuar quieras o no en las colas caraqueñas, me han hecho entender que quien escoge si se engancha o no en el drama para que el caos nos consuma somos nosotros mismos. Nosotros tenemos el poder de crear la vida que queremos, solo debemos elegir la frecuencia en la que vibramos, así como escogemos la emisora que escuchamos en la radio. Si nos identificamos con aquellos a quienes les suceden cosas negativas, nos contaminamos con esa energía y atraemos lo mismo para nosotros. En cambio, si somos positivos y vemos el vaso medio lleno, atraeremos prosperidad y buena vibra a nuestras vidas, incluso sufriremos menos de estrés y hasta nos veremos más saludables y radiantes.
Puede que muchos de ustedes se nieguen a creer que eso sea como se los cuento, por eso los invito más que a creer, a probar ustedes mismos qué pasa si en vez de hablar en forma negativa, le buscamos el lado bueno a la cosa.
Se dice más fácil de lo que realmente es, pero si comenzamos buscando algo que nos guste, nos damos cuenta de que nuestra frecuencia energética aumenta y nuestra vida comienza a ser más placentera.
Solo hagan la prueba… Enfócate en lo que te gusta y el positivismo se apoderará de ti!!!

Karyn Rengifo Blanco

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s